Calendario guiado de series, series
Deja un comentario

Calendario de series: estrenos y regresos de agosto 2022

Series y películas recomendadas en plataformas agosto 2022 | Estrenos | Calendario

Comedia, drama, thriller, fantasía… Agosto se viene con todo. Estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series para agosto de 2022.

Industry (Temporada 2, HBO Max) | Martes 2 de agosto

Harper (Myha’la Herrold), Yasmin (Marisa Abela) y Robert (Harry Lawtey) deberán impulsar nuevos negocios y alianzas tanto dentro como fuera de la oficinas de Pierpoint & Code. Y es que la nueva gerencia desde Estados Unidos será como echar gasolina al fuego…

Creada por Mickey Down y Konrad Kay para HBO y BBC, la segunda temporada de Industry llega a HBO Max el 2 de agosto.

Reservation Dogs (Temporada 2, FX) | Miércoles 3 de agosto

Ambientada en una reserva de Oklahoma y con un estilo que recuerda en ocasiones a su compañera de cadena Atlanta, Reservation Dogs nos ofrece un retrato fresco de la comunidad nativo-americana a través de su joven elenco protagonista.

Creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo para FX, la segunda temporada de Reservation Dogs se estrena en Estados Unidos el 3 de agosto con sus 2 primeros episodios.

Desconocemos cuándo llegará a Disney+.

The Sandman (Temporada 1, Netflix) | Viernes 5 de agosto

Al igual que en la saga de cómics original de Neil Gaiman, The Sandman cuenta la historia de Dream (Tom Sturridge), que se despierta de un sueño cautivo de 105 años y debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos surgido en su ausencia.

Jenna Coleman, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Charles Dance, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park y Mark Hamill, entre otros, completan el reparto de la serie.

Desarrollada por Allan Heinberg para Netflix, The Sandman llega el 5 de agosto.

A League of Their Own (Temporada 1, Amazon) | Viernes 12 de agosto

A League of Their Own evoca el espíritu del clásico de Penny Marshall, mientras amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

Abbi Jacobson, Chanté Adams, D’Arcy Carden, Gbemisola Ikumelo, Roberta Colindrez y Nick Offerman protagonizan.

Creada por Will Graham y Abbi Jacobson para Amazon, A League of Their Own llega a Prime Video el 12 de agosto.

Never Have I Ever (Temporada 3, Netflix) | Viernes 12 de agosto

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, la tercera temporada de Never Have I Ever (Yo nunca) nos trae de regreso las andanzas de Devi (Maitreyi Ramakrishnan) que sigue lidiando con las presiones cotidianas en el instituto y el hogar.

La tercera temporada de Never Have I Ever (Yo nunca) se estrena en Netflix el 12 de agosto.

She-Hulk: Attorney at Law (Temporada 1, Disney+) | Miércoles 17 de agosto

Tatiana Maslany es Jennifer Walters, abogada que obtiene algunos de los superpoderes de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner (interpretado, como en las películas, por Mark Ruffalo).

Tim Roth, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil también protagonizan.

Creada por Jessica Gao, She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Abogada Hulka) llega a Disney+ el 17 de agosto.

Bad Sisters (Temporada 1, AppleTV+) | Viernes 19 de agosto

Mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters (Hermanas hasta la muerte) sigue la vida de las hermanas Garvey. Interpretadas por Sharon Horgan, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson, las hermanas están unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

Adaptación de la comedia belga Clan (Malin-Sarah Gozin) firmada por Sharon Horgan, Brett Baer y Dave Finkel para AppleTV+, Bad Sisters (Hermanas hasta la muerte) se estrena con doble episodio el 19 de agosto.

Kleo (Temporada 1, Netflix) | Viernes 19 de agosto

1987. Poco después de liquidar a un hombre de negocios en Berlín Occidental en nombre de la Stasi, la principal espía de Alemania Oriental, Kleo, es arrestada, denunciada por la misma Stasi. Después de dos años en prisión, Kleo es liberada con la caída del Muro. Pronto se dará cuenta de que la conspiración en su contra es mucho más complicada de lo que pensaba.

De los creadores de 4 Blocks Hanno Hackfort, Bob Konrad y Richard Kropf, Kleo llega a Netflix el 19 de agosto.

Echoes (Miniserie, Netflix) | Viernes 19 de agosto

Interpretadas por Michelle Monaghan (True Detective), Leni y Gina son dos gemelas idénticas que comparten un peligroso secreto. Desde niñas, Leni y Gina han intercambiado vidas en secreto, culminando en una doble vida como adultas: comparten dos hogares, dos maridos y un hijo, pero todo en su coreografiado mundo se desmorona cuando una de ellas desaparece.

Junto a Monaghan también protagonizan Matt Bomer, Daniel Sunjata, Ali Stroker, Karen Robinson, Jonathan Tucker, Rosanny Zayas y Michael O’Neill, entre otros.

Creada por Vanessa Gazy para Netflix, los 7 episodios del thriller de misterio Echoes (Dualidad) estarán disponibles desde el 19 de agosto.

House of the Dragon (Temporada 1, HBO Max) | Lunes 22 de agosto

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon (La casa del dragón) está ambientada 200 años antes de los hechos relatados en Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans protagonizan.

Cocreada por George R.R. Martin y Ryan J. Condal, House of the Dragon (La casa del dragón) llega a HBO Max el 22 de agosto.

Pørni (2 Temporadas, disponible en Filmin) | Martes 23 de agosto

Creada y protagonizada por Henriette Steenstrup, llegan los nuevos episodios de la serie noruega Pørni (Perni): acogedora comedia, en la línea de Better Things, sobre una trabajadora social que hace malabares entre su vida laboral, la familiar y la amorosa.

Original de Viaplay la segunda temporada de Pørni (Perni) llega a Filmin el 23 de agosto.

Mo (Temporada 1, Netflix) | Miércoles 24 de agosto

Mo Najjar (Mo Amer) se encuentra en medio de dos culturas, tres idiomas y a la espera de que se resuelva su solicitud de asilo como refugiado palestino, mientras hace lo posible por adaptarse a su nuevo mundo junto a su familia en Houston, Texas. Teresa Ruiz, Omar Elba, Farah Bsieso y Tobe Nwigwe también protagonizan.

Comedia semiautobiográfica inspirada en la vida de Mo Amer que, además de protagonizar, es también el creador junto a Ramy Youssef (Ramy).

Los 8 episodios de 30 minutos de Mo llegan a Netflix el 24 de agosto.

Series y películas recomendadas en plataformas agosto 2022 | Estrenos | Calendario
Imagen promocional de Mo | Netflix

Delhi Crime (Temporada 2, Netflix) | Viernes 26 de agosto

Tras la buena acogida de la miniserie, Delhi Crime regresa con una segunda temporada y una nueva investigación. La policía de Delhi se encuentra ahora a la zaga de un asesino en serie, mientras lidia con la escasez de personal y el aumento de delitos en la ciudad.

Shefali Shah (La boda del monzón) regresa como Vartika Chaturvedi, la investigadora principal de la policía de Delhi, además de Adil Hussain, Rajesh Tailang y Rasika Dugal, entre otros.

Creada por Richie Mehta, la segunda temporada de Delhi Crime llega a Netflix el 26 de agosto.

Otras series que llegan en agosto de 2022

Entre las incorporaciones al catálogo de Disney+ anunciadas para el mes de agosto destacamos la de la mítica primera serie de J.J. Abrams Felicity, que llega el 10 de agosto, y la serie Dinosaurs (Dinosaurios), a partir de 24 de agosto.

Series y películas recomendadas en plataformas agosto 2022 | Estrenos | Calendario
Imagen promocional de Dinosaurs (Dinosaurios) | Disneyplus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.