Calendario guiado de series, series
Deja un comentario

Calendario de series: estrenos y regresos de noviembre 2022

Series y películas recomendadas en plataformas noviembre 2022 | Estrenos | Calendario

Estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series de noviembre de 2022.

Blockbuster (Temporada 1, Netflix) | Jueves 3 de noviembre

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Cuando se entera de que regenta el último videoclub Blockbuster de todo Estados Unidos, él y su personal luchan por seguir en pie.

Creada por Vanessa Ramos (Superstore, Brooklyn Nine-Nine) para Netflix, la primera temporada de Blockbuster llega el 3 de noviembre.

The Kingdom: Exodus (Temporada 3, disponible en Filmin) | Martes 8 de noviembre

25 años después de su final, la serie de Lars von Trier regresa con una nueva entrega –que promete ser tan hiperactiva, hilarante e hipnótica como las anteriores– presentará a la sonámbula Karen (Bodil Jørgensen) buscando respuestas a los problemas no resueltos de la serie.

Entre el reparto están Lars Mikkelsen (Borgen), Nikolaj Lie Kaas (Bedrag), Mikael Persbrandt (Sex Education) y Tuva Novotny (Nobel), además de Alexander Skarsgaard (Big Little Lies) como estrella invitada.

The Kingdom: Exodus podrá verse en exclusiva en Filmin a partir del 8 de noviembre.

The English (Miniserie, BBC Two) | Jueves 10 de noviembre*

Inquietante thriller en clave de western de 6 episodios ambientado en una ciudad fronteriza de Wyoming en la década de 1890, plagada de asesinatos sin resolver. En medio de este violento paisaje, una aristócrata inglesa (Emily Blunt) y un explorador Pawnee (Chaske Spencer) se unirán para cruzarlo.

Creada, escrita y dirigida por Hugo Blick (Black Earth Rising) en coproducción entre BBC y Amazon, The English se estrena en Reino Unido el 10 de noviembre en BBC Two.

*Pendientes de confirmación oficial de cuándo podrá verse en HBO Max España, que es quien tiene los derechos de emisión aquí.

ACTUALIZADO: The English llega a HBO Max el viernes 11 de noviembre.

Mythic Quest (Temporada 3, AppleTV+) | Viernes 11 de noviembre

Sin F. Murry Abraham esta vez, el resto del reparto está de vuelta en la comedia ambientada en una empresa de desarrolladores de videojuegos, Mythic Quest. En la temporada 3, veremos cómo se las apañan ahora los miembros clave de la compañía que renunciaron para iniciar un desarrollador rival.

Creada por Rob McElhenney, Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Megan Ganz, la tercera temporada de Mythic Quest se estrena el 11 de noviembre en AppleTV+ con sus dos primeros episodios.

Upright (Temporada 2, FOXTEL) | Martes 15 de noviembre

Tres años después de su fantástica primera temporada, Lucky (Tim Minchin) y Meg (Milly Alcock, la joven Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon) vuelven a reencontrase para una nueva aventura por carretera en busca de la madre de Meg –cambiando ahora el desierto por los tórridos trópicos del extremo norte de Queensland–.

La segunda temporada de Upright se estrena en la cadena australiana FOXTEL el 15 de noviembre. Desconocemos cuándo podrá verse aquí.

[La primera temporada está disponible en Filmin y plataformas con SundanceTV en su oferta]

Fleishman is in Trouble (Miniserie, FX) | Jueves 17 de noviembre*

Fleishman is in Trouble es la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un recién divorciado de 41 años sumergido de nuevo en el mundo de las citas. Justo al comienzo de su primer verano de libertad sexual, su exmujer Rachel (Claire Danes) desaparece, dejándole al cuidado de sus dos hijos y ninguna pista de su posible paradero. Lizzy Caplan y Adam Brody también protagonizan.

Creada por Taffy Brodesser-Akner a partir de su propia novela homónima de 2019, Fleishman is in Trouble se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre en FX on Hulu.

*Pendientes de confirmación oficial de cuándo podrá verse en Disney+.

Dead to Me (Temporada 3, Netflix) | Jueves 17 de noviembre

Después de otro atropello con fuga, Jen (Christina Applegate) y Judy (Linda Cardellini) reciben noticias traumáticas y están dispuestas a jugarse la vida por una amistad que está por encima de la ley.

Creada por Liz Feldman para Netflix, la tercera temporada y última temporada de Dead to Me se estrena el 17 de noviembre.

1899 (Temporada 1, Netflix) | Jueves 17 de noviembre

1889. Un barco transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro puesto en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva.

Creada por Jantje Friese y Baran bo Odar (Dark) para Netflix, 1899 llega a la plataforma el 17 de noviembre.

The Sex Lives of College Girls (Temporada 2, HBO Max) | Jueves 17 de noviembre

Las estudiantes están de regreso tras sus vacaciones otoñales, enfrentándose a los desafíos con los que se toparon al final de la primera temporada y avistando un nuevo semestre lleno de nuevas caras, fiestas y problemas.

Creada por Mindy Kaling y Justin Noble, la temporada 2 de The Sex Lives of College Girls llega el 17 de noviembre a HBO Max. Disponibles 2 episodios de forma semanal.

Wednesday (Temporada 1, Netflix) | Miércoles 23 de noviembre

Wednesday muestra los intentos de Miércoles Addams (Jenna Ortega) por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una ola de asesinatos y resolver el misterio paranormal en el que sus padres, Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gómez (Luis Guzmán), se vieron envueltos hace 25 años. Y todo mientras gestiona sus nuevas —y complicadas— relaciones en la Academia Nunca Más.

Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, y Christina Ricci, entre otros, también protagonizan.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar para Netflix, Wednesday (Miércoles) se estrena el 23 de noviembre.

The Patient (Miniserie, disponible en Disney+) | Miércoles 30 de noviembre

Thriller psicológico de 10 episodios donde un psicólogo (Steve Carell) es secuestrado por un paciente (Domnhall Gleeson): un asesino en serie confeso que le demanda ayudarlo a frenar sus impulsos homicidas… algo a lo que accede a hacer para sobrevivir.

Creada por Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) para FX, The Patient (El Paciente) llega a Disney+ a partir del 30 de noviembre.

Otras series que llegan en noviembre de 2022

Entre las incorporaciones a catálogos, destacamos el de la miniserie británica The Crimson Petal and the White (Pétalo carmesí, flor blanca) en Filmin. Original de BBC, dirigida por Marc Munden (National Treasure) y con Romola Garai (The Hour) como protagonista, podrá verse a partir del 25 de noviembre.

Series y películas recomendadas en plataformas noviembre 2022 | Estrenos | Calendario
Chris O’Dowd y Romola Garai en The Crimson Petal and the White (Pétalo carmesí, flor blanca) | Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.