La cuarta edición del festival más indie de la provincia de Málaga tendrá lugar este 26 y 27 de mayo, como de costumbre, en el Auditorio Cortijo de Torres y nosotros estamos deseando abrir la veda festivalera y disfrutar de la combinación perfecta: buen clima y música en directo.
En esta ocasión, el cartel del Oh, See! está repleto de artistas que ya han pisado este escenario anteriormente, pero que vuelven con nuevos proyectos y ganas de sorprender a un muy entregado público. Así es el caso de los tres grandes nombres del viernes:
Ivan Ferreiro vuelve a tierras andaluzas para presentar su nuevo LP Trinchera Pop, un disco que explora nuevos horizontes musicales dentro del espectacular repertorio del gallego.
La M.O.D.A repite experiencia tras dejar al público sin aliento durante la última edición del Oh, See! y esta vez no nos conformaremos con menos, los malagueños estamos deseando recibir una nueva dosis de pasión y música. El último cabeza de cartel son los chicos de Dorian, ya habituales en este festival. Son una apuesta segura, nunca han dejado al público malagueño indiferente y, menos aún, sentados y quietos.
Otros nombres que también se suman a la primera jornada son los de los divertidos La la love you, los murcianos Nunatak o los clásicos Second, que están de despedida.

En cuanto al sábado, Siloé, Rayden y Arde Bogotá se unen a tres presencias muy consolidadas de nuestro panorama nacional. Rufus T. Firefly, grupo de culto por excelencia, ya vino a presentar en enero su último LP, El largo mañana, pero esta vez nos presentarán una apuesta festivalera que dejará boquiabierto a cualquier fan de la música, y es que pocos grupos tienen un directo tan demoledor como ellos. Otro clásico de nuestra música es León Benavente, que estrenó el mes pasado un nuevo tema: Nuestro aniversario. Por último, Viva Suecia sacó el año pasado su último disco, El amor de la clase que sea, y se subirán a deslumbrar al público con la fuerza a la que nos tienen acostumbrados. Ellos serán los encargados, una vez más, de cerrar el festival.
También hemos de recordaros que el Oh, See! mantiene su apuesta por la música electrónica y nos trae un segundo escenario por el que pasarán nombres como La Rubia Pincha, Fiebre Djs, Wisemen Project o Tali Carreto.
Los abonos están casi vendidos por completo, así que, si no tienes el tuyo, es el momento de que accedas a la página web del Oh, See! y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar dos días de música, buen ambiente y diversión.