¿Qué es No Submarines?

El nombre de No Submarines nació un poco sin querer. La editora y fundadora andaba un poco obsesionada por aquel entonces con dos canciones: No Buses (Arctic Monkeys) y Little Black Submarines (The Black Keys), así que se le ocurrió mezclar los dos títulos, ¿y qué salió? No Submarines. Oye, pues no suena mal…

La revista está dividida en seis secciones:

Cine

En esta sección, encontrarás críticas de estrenos de cartelera y artículos relacionados con el mundo del séptimo arte. Además, en “Estrenos en Crudo” te damos el análisis más divertido y ácido de los estrenos de la cartelera y en “Descubriendo A” tú eres el protagonista, donde puedes revelarnos los grupos y cantantes que has descubierto gracias al cine.

Música

Festivales

Relatos Sonoros

Relatos cortos acompañados de la canción que los inspiraron para que puedas leerlos con el mismo son al que fueron creados.

Entrevistas

Aprovechamos esta sección para entablar una conversación con personas del mundo de la música y el cine. Además, en “Mujeres y Música” damos protagonismo a las mujeres instrumentistas.

Agradecimientos

 La editora y fundadora de No Submarines quiere darle las gracias  a Patricia López Delgado por su apoyo y empuje, ya que sin ella probablemente esta revista se habría quedado en una simple idea olvidada en algún cajón. Gracias también a Be Towers y Cecilia Torres Germán, por diseñar la parte gráfica de esta revista.