Redacción

FUNDADORA Y EDITORA

directoraAlicia Germán Díaz (@alicia_german_)

Después de hacer la carrera de Traducción e Interpretación en Granada, vagar un poco por el mundo, hacer un máster en Traducción Audiovisual en Barcelona y colaborar en algunos blogs y revistas como Sitges Experience o Revista Indie, decidí que ya era hora de tener un espacio propio para dar rienda suelta a mis verdaderas pasiones, las cosas que me hacen vibrar y sentirme viva: la música, el cine y la escritura. Es por eso que fundé No Submarines y ahora la comparto con un maravilloso equipo de redactoras y colaboradores.

REDACTORAS 

Picture0034Ana Belén Blanco (@onlymutated)

Periodista de vocación y hermana de Simon Pegg en secreto. Criada entre palabras, los libros siempre han supuesto el acento esdrújulo en mi vida. Después descubrí ‘Jurassic Park’ y la vida dio un giro de 180º. De la comedia, a lo gore, mis amantes cinéfilos resultan innumerables. La locura transitoria también es por gusto. ¡Ah! también hago cosas con la voz. Pero, bueno, eso ya es otra historia.

veroortegoVerónica Ortego (@veroortego)

Saltando por caminos en todas las direcciones: producción, guion, fotografía, diseño gráfico, psicología… Perdí la brújula. No tengo muy claro si la curiosidad es una virtud o un defecto, pero me mantiene en movimiento. Escribir es una de mis necesidades básicas y el cine mi hábitat natural. Empecé la combinación en 2013 por casualidad y he sido incapaz de dejarla desde entonces. El criterio también lo perdí. Algunas veces me cruzo con él y no me reconoce. ¿Una palabra? Madness.

IMG-20160216-WA0011Patricia López Delgado (@PLopezD)

Nacida en Madrid y adoptada por Barcelona, asidua de las salas de cine de aquí y allá. Bibliotecónoma por formación, documentalista audiovisual por profesión y cinéfila por corazón, el celuloide corre por mis venas desde mi primera experiencia con la gran pantalla, E.T.. Al ritual habitual, comprar la entrada, las palomitas, elegir la butaca, sentarte, escuchar el ruido del proyector y empezar a soñar, le he añadido recientemente escribir sobre todo ello. Con el reto en mente de compartir ese pequeño e íntimo ritual con vosotros y que siempre valga la pena. ¡Se intentará!

Bea.jpgBeatriz Prieto Muyo (@Beatrice_Muyo)

Cabezona incansable que acabó metida sin saber cómo en el mundo de la producción audiovisual. En su infancia quiso ser Shirley Temple o un dinosaurio. En su adolescencia estuvo casada con Fox Mulder. Ahora simplemente es una cinéfila/seriéfila empedernida, bastante pesada. Sigue siendo igual de cabezona. Pero ahora también le gusta mandar. También le gusta el café y los lacasitos. Pero eso menos.

thumb_dsc06650_1024Maite López (@MariMargolis)

Socióloga a ratos. Seriéfila a tiempo completo… ¿o es al revés? 140 caracteres no me daban para mucho y aquí me han de dejado espacio para explayamarme con alguna de mis filias. – Peggy Olson aprueba esta bio.

 

 

 

lidianosubmarines Lidia Baños (@lidia_dean)

Periodista con complejo de chica Tarantino. Rockera y lectora insaciable. Enamorada de James Dean y su Porsche Spyder. Feminista incansable. Lady Madrid y amante del arte de Van Gogh. Nostálgica e intento de escritora. En espera de la carta de Hogwarts. Sí, todavía.

elenaElena Díaz (@dearellenn)

En mi tiempo libre me dedico a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid aunque actualmente lo hago en Alemania. En cuanto a la música se refiere, me decanto por las 6 y 4 cuerdas y si me preguntan por mi lugar favorito sería un concierto. Creo que los mejores discos son los que tienen canciones largas y en los que el orden de las mismas sí altera el producto. En mi opinión, hay que escuchar una canción nueva cada día y si no, ver una buena serie. Con palomitas.

Sonia García JUEVES 005(@soniabgl)

Doctorada en Arte contemporáneo en infinito aprendizaje. Habito orbitando entre la imaginación y la eterna utopía. Diseño sueños a medida y me confieso culpable de ser pintora indeleble, sumergida entre colores y texturas y escritora ocasional como vértice de mis locuras. Si queréis conocer retales de mi trabajo os invito a mi web. Aforo libre pase preferente a soñadores. http://www.ssoniaa.com

gravatarMarta Soro (@serterrestre)

Soy un singular espécimen que evolucionó para vivir girando alrededor de una amplia gama de sonidos sugerentes, voces peculiares, imágenes brillantes y palabras infinitas que con frecuencia retumban en mi mente inquieta. Cuando salgo de mi pequeño universo particular me gusta observar la belleza de las pequeñas cosas del mundo exterior y explorar todas aquellas expresiones artísticas que aparecen en mi camino. La música es mi compañera de viaje y mi vida es lo que pasa entre concierto y concierto.

COLABORADORES

Javier Grande.

También han pasado por aquí…

Beatriz García Rubio, Inés Donoso, Marina Iglesias Selva, Roi Vázquez Morandeira y Sharon López .