festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Atlantic Fest 2017 cierra cartel

A las confirmaciones que durante las últimas semanas os hemos ido anunciando, tenemos que añadir nuevos artistas al cartel del festival con los que definitivamente se cierra esta segunda edición del Atlantic Fest. Tres días para disfrutar de la música y del maravilloso entorno de la Illa de Arousa que no te puedes perder.

L.A.

Actualmente es uno de los artistas con mayor proyección del indie español. Su nuevo trabajo King of Beasts, lo corona en ese podio. Un disco nuevo, que mantiene su clave de rock indie en inglés tan característica de su sonido.

Nuevo repertorio, sonidos más luminosos y un paso en relación con sus anteriores discos. Tras su gira europea de febrero 2017 junto a Band of Horses llega a la isla para sorprendernos.

af2017 la

SEN SENRA

Ya han pasado dos años desde Permanent Vacaction, con el que Christian Senra y su banda consiguieron colarse en casi todos los festivales del país. Ahora llega con su segundo trabajo The Art of Self-Pressure, avanzando en sonidos pop, rock and roll e insinuaciones a géneros como el r&b y el soul.

Sen Senra amplía su registro vocal hacia territorios imprevisibles sin despegarse de esa zona común que tanto le gusta en donde cabe desde el rock hasta la música urbana de baile.

af 2017 sen senra

PUMA PUMKU

Mucho y muy bien, lleva hablándose durante este último año sobre Puma Pumku. Ellos son cinco amigos que, tras haber tocado en diversas formaciones, unieron sus caminos a través de una personalísima visión de la psicodelia, el dream pop, el space rock y la música experimental.

Sonidos que por momentos nos recuerdan a Deerhunter o Brian Jonestwon y otras veces a indispensables de la música como Pink Floyd, Neu!, Can o King Crimson. Un concierto que no te puedes perder, porque son una banda en pleno crecimiento.

af 2017 Puma-Pumku

BIRDS ARE INDIE

Ricardo Jerónimo y Joana Corker, se enamoraron hace 18 años en Coimbra. A la pareja se unió Henrique Toscano, un amigo suyo de toda la vida. Como banda independiente se han consagrado ante el público y la crítica gracias a una notable discografía en diversos formatos, donde se incluyen Love is not enough del año 2014 y el más reciente Let’s pretend the world has stopped del pasado 2016.

Han tocado en todo su país y un poco en España, pero siguen siendo un proyecto donde persiste lo más importante todavía: el amor y un estilo pop íntimo y sincero.

a f2017 birdsareindie-by-FranciscaMoreiraJoanaCorker

 

Esto y mucho más es lo que podrás disfrutar durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio en la Illa de Arousa. Para dubitativos…os recomendamos visitéis la página web del festival www.atlanticfest.com donde encontrareis información de utilidad respecto a donde alojarse, precios de las entradas y actividades previstas. Nosotras allí estaremos para vivirlo en directo.

af2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s