cine, estrenos en crudo
Comments 2

Estrenos en crudo: Kidman arrollando la cartelera

DESTROYER

Destroyer

Directora: Karyn Kusama

Lo que os cuenta PLopezD
Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

Lo que os cuenta la sinopsis
Salta a la vista el motivo por el que todos debemos acudir en masa a las salas de cine para ver esta cinta y, no es otro que Nicole Kidman dejándose la piel en lo que parece ser el papel más difícil de su vida y en el que se ha dejado hasta el alma.

Una cuestión de género

Directora: Mimi Leder

Lo que os cuenta PLopezD
‘Una cuestión de género’ está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Lo que os cuenta la sinopsis
Biopic clásico en el que vemos el surgimiento de una heroína pero que me da que no consigue trascender más allá. Sinceramente, mejor verla en casa y pasar una tarde agradable pensando que a veces si se puede arreglar un poquito el mundo.

¿Podrás perdonarme algún día?

Directora: Marielle Heller

Lo que os cuenta PLopezD
En ¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA? Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack (Richard E. Grant).

Lo que os cuenta la sinopsis
Si sois de los que os gusta ver la ceremonia de los Oscars con los deberes hechos, ya tenéis vuestro motivo para ir a verla. Y es que su protagonista, Melissa McCarthy, está nominada por su papel en la cinta de Heller como mejor actriz. Ahí es nada.

Cómo entrenar a tú dragón 3

Director: Dean DeBlois

Lo que os cuenta la sinopsis
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Lo que os cuenta PLopezD
Las aventuras de Hipo y Desdentado llegan a su fin con esta entrega. Espero que este final esté a la altura de la historia y no nos deje un mal sabor de boca.

2 Comments

  1. Gondisalvo says

    Buenas tardes,
    Sin acritud,por supuesto, y como comentario, pero en el titular de la pelicula de Nicole Kidman ; ” Kidman arroyando en la cartelera” creo que hay una errata. No será arrollando, en vez de arroyando ? Al margen de este infimo detalle, coincido en que solo por ver a Nicole Kidman debe de valer la pena la pelicula. Extraordinaria actriz, pero de verdad. De extraordinaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s