estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en Crudo: a veces, menos es más

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

El renacido (The Revenant)

Director: Alejandro González Iñárritu

Lo que la sinopsis os cuenta
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Lo que PLopezD os cuenta
Cada vez que veo el tráiler de la nueva película de Iñárritu se me eriza la piel y noto como mis pupilas se dilatan. Sin duda, el estreno de la semana y preveo que uno de los estrenos del año. Espero y deseo que además la Academia premie por fin a Leonardo DiCaprio con un más que merecido Oscar.

Carol

Director: Todd Haynes

Lo que la sinopsis os cuenta
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

Lo que PLopezD os cuenta
Esta vez juego con ventaja, tuve la oportunidad de acudir al pase de prensa de Carol y sólo puedo animaros a verla en la gran pantalla para que disfrutéis del recital interpretativo de sus protagonistas. Si queréis saber más, pasaos por la sección de Criticas.

Reverso

Director: Carlos Martín

Lo que la sinopsis os cuenta
Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha.

Lo que PLopezD os cuenta
Me tiro a la piscina y recomiendo encarecidamente que vayamos a ver al cine la ópera prima de Carlos Martín, me llama poderosamente la atención que una película de un primerizo, con poco presupuesto y un elenco no muy conocido, salvo la presencia de Elena Ballesteros, se haya colado en las salas; así que, a mover esos culos serranos y darle una oportunidad que mi intuición me dice que no nos dejará indiferentes.

Esta semana sólo nos llegan tres estrenos, ¡pero vaya estrenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s