cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: tomando café con Woody Allen

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Café Society

Director: Woody Allen

Lo que cuenta la sinopsis
Los Ángeles, años 30, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de la guapa secretaria (Kristen Stewart) de su tío.

Lo que cuenta PLopezD
Qué queréis que os diga, con Woody hasta Kristen me parece que abandona su cara de asco, sonríe y saca la  buena actriz que en el fondo sé que lleva dentro. Dioses del 7º Arte, por fin es 26 de agosto y se estrena la nueva película de Woody y yo me puedo morir de amor y de gusto.

Cuerpo de élite

Director: Joaquín Monzón

Lo que cuenta la sinopsis
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

Lo que cuenta PLopezD
Pues aquí tenemos un chiste qué como sea la gran mierda seca que se hizo con Ocho apellidos… prefiero verla en casa y no sentir que he tirado a la basura mi dinero y ya lo siento porque me parece que tiene un reparto de lujo, pero, no quiero que mi intelecto se vea perjudicado de nuevo ni mi bolsillo.

Elvis y Nixon

Directora: Liza Johnson

Lo que cuenta la sinopsis
Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Lo que cuenta PLopezD
Lo mejor de esta película además de la bizarra historia que cuenta haciendo cierta la afirmación de que a veces la realidad supera la ficción, son las dos bestias de la interpretación que la protagonizan; aún así, ni Shannon ni Spacey me convencen para ir a verla al cine y, esta vez os digo esto jugando con ventaja porque ya la he visto (en casa).

Heidi

Director: Alain Gsponer

Lo que cuenta la sinopsis
Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Así la joven Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas. A pesar de su amistad con ella Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

Lo que cuenta PLopezD
No. De verdad, ¿es necesario otra versión mala de Heidi? Vosotros veréis, si queréis tirar vuestro dinero a la basura, id a verla. conmigo no contéis y no digáis que no os lo advertí. Quizá los que os gustó Las amigas de la brasas, perdón de Agata quizá aparecéis esas nubes que se acercan vaticinando lo que se le viene encima a Heidi, ya sabéis, el culmen de la metáfora.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Director: Travis Knight

Lo que cuenta la sinopsis
Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Lo que cuenta PLopezD
Puede que Laika nos esté haciendo el mejor truco de magia vendiéndonos como un peliculón algo que no lo es, pero yo tengo la piel erizada sólo por lo que he visto en el tráiler; oír las voces de Charlize Theron, Ralph Finnes y Roney Mara acompañando imágenes visualmente tan poderosas sólo hace que tenga unas ganas locas de verla. Atentos a esta peli que me da que Kubo va a estar presente en las nominaciones como mejor película de animación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s