cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Nicolas Winding Refn y su aterradora belleza

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

The Neon Demon

Director: Nicolas Winding Refn

Lo que os cuenta la sinopsis
Una chica joven desembarca en Los Ángeles. Su sueño es convertirse en modelo. Su ascenso fulgurante y su pureza suscitan celos y codicia. Algunas chicas se rinden ante ella, otras están dispuestas a todo para robarle su belleza.

Lo que os cuenta PLopezD
Espero y deseo reconciliarme con el bueno de Nicolas tras ese anuncio de colonia llamara Sólo Dios perdona y ver al de Bronson y sobre todo, Drive. Así que si, todos al cine si sois capaces de localizar uno donde la proyecten. Y si queréis curiosear más sobre la peli, aquí os dejo las impresiones de nuestra flamante directora tras verla en el Festival de Sitges.

La Reina de España

Director: Fernando Trueba

Lo que os cuenta la sinopsis
‘La Reina de España’ cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Lo que os cuenta PLopezD
Yo me pregunto, ¿qué necesidad había de hacer una segunda parte de una película bueno y de la qué todos guardamos un buen recuerdo? La veré para salir de casa, pero en casa cuando la estrenen en tv.

Aliados

Director: Robert Zemeckis

Lo que os cuenta la sinopsis
1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Lo que os cuenta PLopezD
A Zemeckis le debo varias de mis películas favoritas: La trilogía de Regreso al futuro, Forrest Gump y Contact. Pero hay algo en esta peli que me hace tener reticencias a pagar el dinero de lo que vale la entrada; Brad y Marion me parecen encorsetados o como si estuvieran los Chanantes interpretandoles; no sé, tufillo a falso. Así que, esperare a que sea incluida en el catálogo de mi plataforma digital y así, si luego me sorprende me llevará una grata sorpresa y no la desagradable sensación de haber mal gastado mi dinero.

Sicixia

Director: Ignacio Vilar

Lo que os cuenta la sinopsis
Xiao es un ingeniero de sonido que recorre las localidades y lugares más recónditos de Galicia en la procura de sonidos, de la gente y de la naturaleza. En este viaje conocerá a Olalla, quien trabaja en la cosecha de algas y despertará en Xiao la pasión por la vida, la tierra y lo salvaje de la Costa da Morte.

Lo que os cuenta PLopezD
No he visto nada de Vilar anteriormente pero os animo a todos a ver Sicixia en pantalla grande, me da que será un festival de imagen y sonido.

Marea Negra

Director: Peter Berg

Lo que os cuenta la sinopsis
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Lo que os cuenta PLopezD
Qué suerte tienen algunos directores para contar con presupuestos más que generosos para despilfarrarlo en chorradacas tan soberanas como esta. Y ojo que lo que sucedió de chorrada no tiene nada, pero esta cinta no aporta nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s