Artículos, música
Dejar un comentario

‘Saltemos’, la oda musical de Lara Morello

lara-morello-disco-saltemos

John Lennon decía en Imagine que hay que soñar y que es posible cambiar el mundo. Y lo cierto es que son pequeñas fuerzas las que mueven montañas. Son actos cotidianos, la lucha diaria, lo que nos empuja hacia nuestros sueños. Y una buena prueba de ello es Lara Morello, que el 16 de febrero lanza su primer disco: Saltemos.

“Me cuesta mucho hablar de Saltemos como proyecto enteramente finalizado”, nos cuenta Lara, “Más que un reto onírico, ha sido un reto personal”. Un reto personal en el que ha contado con el apoyo del productor Iker Arranz, junto al que ha creado un disco compuesto por tres temas: Oscuridad, Seremos y, por supuesto, Saltemos.

Lara empezó a grabar sus primeras maquetas en 2010, y desde entonces no ha dejado de crecer como artista y de beberse los escenarios en salas míticas de Madrid como Florida Park, Búho Real o Moby Dick. Precisamente, Iker Arranz vio algo más en esas maquetas y quiso ‘embotellar’ su talento en un EP del que la mostoleña está especialmente orgullosa: “Iker ha logrado que Saltemos suene diferente, fresco, novedoso, actual y versátil a pesar de ser tan reducido”.

lara-morello-saltemos

Imagen: Photographic Now

Pero lo cierto es que Íker no ha sido el único que ha acompañado a Lara en esta andadura, que también dedica todo su agradecimiento a César Foto de Photoright Now, Débora de DGH Make Up y María José González de Lady Madrid. Tampoco hay que olvidar a otros compañeros del gremio musical como Rocío de Versilia, con la que Lara ha cantado un tema que estará incluido en el disco como bonus track.

El 16 de febrero es el lanzamiento oficial de Saltemos en todas las plataformas digitales (Spotify, Google Play, Deeer, YouTube, etc.), pero si no podéis esperar, estará en preventa en iTunes el 9 de febrero. Y, vosotros… ¿saltáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s